Acceso para asociados
AIER - Presentación
La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja, en siglas "AIER", es una organización empresarial de carácter privado, con ámbito de actuación en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, constituida para la coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales y comunes de los empresarios y profesionales del sector de instalaciones eléctricas, de las telecomunicaciones y de las energías renovables.

Está dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se ajustarán en todo momento a principios democráticos. Es apolítica, independiente y sin ánimo de lucro.

Podrán afiliarse a AIER las empresas y profesionales que voluntariamente lo soliciten y que acrediten las condiciones siguientes:

• Ser instalador o empresa instaladora autorizada, persona física o jurídica, que realice, modifique, amplíe, mantenga o repare las instalaciones eléctricas y en general todas aquellas comprendidas en el ámbito de aplicación del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión vigente en cada momento. Asimismo, podrán ser miembros de la Asociación las empresas que estén debidamente autorizadas para realizar, modificar, ampliar, mantener o reparar las instalaciones eléctricas en Alta Tensión, instalaciones de telecomunicaciones o instalaciones de energías renovables.

• Que posean, al menos, un centro de trabajo dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de otras Comunidades Autónomas que soliciten su afiliación a la Asociación.

Los órganos de gobierno de la Asociación son la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja es miembro de pleno derecho de la Federación de Empresarios de La Rioja, en siglas "FER", así como, de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, en siglas "FENIE". Ante el actual panorama de inestabilidad económica en el colectivo de empresas instaladoras, AIER ha considerado oportuno crear un servicio de "Consulta y Asesoramiento" en derecho civil, mercantil
Laura Hidalgo
Secretaria AIER
SIMON
Comercial Hispanofil
Samatel Rioja
Servicios Técnicos del Norte
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.