L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Acceso para asociados
FAQ
FAQ
¿Qué es AIER?
La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicacioens de La Rioja, en siglas AIER, es una organización empresarial de carácter privado, con ámbito de actuación en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, constituida para la coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales y comunes de los empresarios y profesionales del sector de las instalaciones eléctricas, de energías renovables y de telecomunicaciones.
¿Qué necesito para asociarme?
Ser instalador o empresa instaladora autorizada, persona física o jurídica, que realice, modifique, amplíe, mantenga o repare las instalaciones eléctricas y en general todas aquellas comprendidas en el ámbito de aplicación del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión vigente en cada momento. Asimismo, podrán ser miembros de la Asociación las empresas que estén debidamente autorizadas para realizar, modificar, ampliar, mantener o reparar las instalaciones eléctricas en Alta Tensión.
¿De quién es miembro AIER?
La Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja es miembro de pleno derecho de la Federación de Empresarios de La Rioja, en siglas FER, así como, de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, en siglas FENIE.
¿Qué me ofrece la AIER?
La AIER a través de la FER presta a sus afiliados los servicios genéricos que son comunes a todas las empresas, así como los específicos propios de la actividad de instalaciones eléctricas en Baja y Alta Tensión. Entre los servicios de la AIER está la Asesoría Técnica; el envío de Circulares Sectoriales; los Cursos de Formación para el Acceso al Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista; o el Manual de Recomendaciones e Instrucciones de Uso de la Instalación Eléctrica.
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.