L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Acceso para asociados
Socios colaboradores - Información
Socios colaboradores - Información
Con la introducción del socio colaborador en la AIER crecerá el actual grupo de trabajo para mejorar los resultados trabajando activamente con los asociados y velando por sus intereses.

Una manera de hacerlo es sin duda la referencia que los asociados puedan tener de otras empresas. Fomentar la relaciones entre los asociados y trabajar por una mayor / mejor comunicación entre ellos es fundamental para que puedan servirse de experiencias, modelos de trabajo o cualquier otro tipo de actuación que esté en nuestras manos ofrecerles.

El socio colaborador tendrá una implicación personal, fomentando todo lo anterior, y una implicación económica. Por contrapartida, la AIER ofrecerá al socio colaborador la posibilidad de participar en todos los eventos organizados por la asociación. Dispondrá además de servicios exclusivos a nivel preferencial en futuras actuaciones de la Asociación.

A través de la figura del Socio Colaborador, la AIER pone a su disposición todos los canales de comunicación de los que dispone:

  • Circulares internas: se dirigen a todos los asociados con el objetivo de comunicarles nuevas iniciativas de la asociación, formación, herramientas útiles, avisos legales, etc. En definitiva, toda aquella información que le resulte útil a los asociados de la AIER.

  • Guía Blanca de Instaladores: esta publicación es una herramienta muy útil tanto para los instaladores como para todos aquellos que quieran disponer de una guía que contenga la ficha de todos los asociados de la AIER.

  • Sitio web www.aier.es: El Socio Colaborador podrá darse a conocer a través de nuestra página web, ofreciéndole la oportunidad de publicar notas de prensa o cuñas publicitarias. Además se publicarán su logotipo junto con un enlace a su web.

  • Blog AIER Conexión: La Asociación ha creado un blog de corte informativo. En este espacio, el socio dispondrá de la posibilidad de publicar sus artículos donde también podrá presentar su empresa y servicios, un espacio de actualidad donde pueda insertar sus notas de prensa o un directorio de Socios Colaboradores donde aparecerá publicada su marca.

  • Redes sociales: Las redes sociales actúan como un canal de comunicación de la AIER siendo a su vez un apoyo para las empresas colaboradoras.

  • Formación: La AIER ofrece formación continua a los instaladores a través de cursos específicos que imparten, en la medida de sus posibilidades, nuestros socios colaboradores.

Ver dossier de socio colaborador
Hermanos Moroy 8, 26001, Logroño. Tel.: 941 271 271. Fax: 941 262 537. e-mail: aier@aier.es
XHTML 1.0 Transicional Válido
CSS Válido
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)
AIER Electricidad, Renovables y Telecomunicaciones. 2009 Todos los derechos Reservados.