La AIER renueva su página web y mejora sus canales de comunicación con el fin de atender y representar mejor a los más de 140 socios que forman parte de la asociación en la actualidad.

Estas novedades sirven de inicio para la era pospandemia que la asociación acoge con gran motivación y optimismo para que sus socios mantengan, incluso aumenten, su actividad y el empleo.

“Las empresas y profesionales de la AIER estamos contentos y animados porque la actividad industrial y de servicios se está reactivando de nuevo y eso supone un revulsivo para nosotros”, ha manifestado Javier Pérez, presidente de la AIER. Respecto a las perspectivas de futuro, los instaladores electricistas ven una oportunidad en los nuevos proyectos que se están impulsando desde las diferentes administraciones, especialmente aquellos relacionados con la rehabilitación y las energías renovables, “porque van en la misma dirección que el desarrollo de nuestras empresas”, señala el presidente de la AIER.

La nueva página web www.aier.es contiene toda la información de la asociación (objetivos, corporativa…), así como las formas de colaboración o de asociación que existen con ella; no en vano, cuenta con 17 colaboradores externos y más de 140 asociados, todos ellos presentes en el sitio web.

Un área muy importante para la AIER, que tiene reflejo en la Web, es la Formación, ya que sus profesionales demandan y reciben una actualización constante de sus conocimientos bien por las nuevas normativas o por avances tecnológico.

También, la vasta documentación que necesitan tener a su alcance para la legalización y ejecución de sus instalaciones está presente en un espacio privado para ellos y, finalmente, una nueva área de Bolsa de Empleo en la que las empresas instaladoras publican sus demandas profesionales.