Este convenio mantiene el objetivo de ofrecer condiciones ventajosas a los asociados de AIER en diferentes productos y servicios.
Entre las condiciones especiales se encuentra la cuenta de bienvenida, una cuenta remunerada cuyas condiciones especiales se podrán disfrutar durante los dos primeros años, sin comisiones de mantenimiento y transferencias SEPA a través de banca a distancia y cajeros gratuitas.
Además los asociados contarán con líneas de financiación preferentes diseñadas específicamente para ellos y financiación para sus clientes a través del Sistema de Préstamo Automático. Además de líneas de financiación diseñadas para Comunidades de Vecinos.
Destacan los proyectos de instalación de placas fotovoltaicas dirigidas a Comunidades de Vecinos, Negocios, Empresas y Hogares.
Además, el asociado podrá eliminar las comisiones más importantes derivadas de la gestión de cobros y pagos, además de beneficiarse de exenciones y bonificaciones en los productos y servicios que integra el Programa Promueve.