La campaña “Mini Agentes Energéticos” se enmarca dentro del convenio de colaboración con la Fundación Feníe Energía 

El objetivo es concienciar a los pequeños sobre la necesidad de preservar el planeta

La Fundación Feníe Energía continúa desarrollando su campaña “Mini Agentes Energéticos”, que se lleva a cabo en centros educativos de toda España y que se dirige a alumnos de Primaria, con el objetivo de enseñarles comportamientos que les ayuden a utilizar la energía de una forma más eficiente, concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de preservar el planeta y asegurar la sostenibilidad. En el caso de La Rioja, la campaña se ha realizado conjuntamente con la Asociación AIER.

Bajo este marco, la campaña se ha desarrollado estos días en el Colegio Maristas y Marianistas de Logroño, con la participación de 170 alumnos de varias clases de Primaria.

Agentes de la Fundación Feníe Energía y personal técnico de la Asociación Empresas Instaladoras de La Rioja (AIER), integrada en la FER, han ofrecido estas charlas divulgativas a los pequeños.

Entre las actividades organizadas. han destacado una ruleta para poner a prueba sus conocimientos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, un cuadernillo con actividades para rellenar, conocimiento de curiosidades sobre la energía y un photocall en el que los niños y niñas ambos colegios se han hecho fotos.